| 0 comentarios ]


Mérida, Yucatán, a 25 de abril de 2007.-La imparable ola de incendios que se registra en la ciudad continuó hoy con un siniestro de grandes dimensiones ocurrido en la colonia Maya.
Aunque el incendio fue de maleza, requirió de la intervención de dos cuadrillas de los bomberos y de agentes antimotines debido a que el fuego se registró en un ámplio terreno que colinda con zonas habitadas.
El fuego consumió tres hectáreas de maleza antes que los bomberos y policías pudieran apagarlo con ayuda de cubetas y bombas aspersoras.
El siniestro se registró poco después del mediodía en un terreno ubicado a la vera de la avenida Yucatán, a unos 500 metros del Periférico.
Cuatro unidades de los bomberos y dos camioentas antimotines acudieron al sitio porque las llamas avanzaban rápidamente hacia varias casas de la colonia Maya.
Los bomberos consideraron que el incendio fue provocado para "limpiar" el terreno más fácilmente, ya que próximamente se construirán casas en ese lugar.
Vecinos del rumbo manifestaron su inconformidad contra los dueños del terreno porque, dijeron, casi nunca lo limpian, de manera que es nidos de alimañas y ahora le prenden fuego para no gastar en la poda.

0 comentarios

Publicar un comentario