| 0 comentarios ]


Mérida, Yucatán, a 25 de abril.-Pedro Espinosa, pitcher estelar del Club Esga, fue castigado por la artillería pesada de los Fantasmas de la Secretaría de Protección y Vialidad, que vencieron por paliza de 19 carreras a 0 durante la jornada principal de la Liga de la colonia Dolores Otero.
Espinosa toleró en los primeros dos tercios del juego dos jonrones y tres imparables de los policías, quienes en sus ratos libres dejan patrullas y pistolas para hacer deporte.
Abel Bojorquez entró al relevo por el Club Esga y aunque tuvo una buena actuación -una carrera en cinco entradas- finalmente el daño estaba hecho.
El encuentro se decidió por K.O., ya que los policías, que no tuvieron problemas a la defensiva, llegaron a 19 carreras de ventaja y continuaban encendidos, lo que obligó al umpire a dar por concluído el juego, en el que los Fantasmas dispararon 19 hits y 3 jonrones.
Por los fantasmas Orlando Ancona bateó de 4-2 y Maylor Arguello disparó un cuadrangular.
En otro encuentro, en el campo de Cinco Colonias, el encuentro entre la "Selección Ana Laura" y los "Mármoles y Park" estuvo candente, terminando 12 carreras a 8 en favor de los segundos.
Por los marmolistas, que hicieron gala de su bateo, Luis Luna conectó 2 cuadrángulares con la base llena. Azael Cetina también se voló la barda en 2 ocasiones.
José Sabido se vistió de héroe al entrar de relevo y controlar la ofensiva de la Selección Ana Laura, a los que solo aceptó dos carreras en cuatro entradas, en las que recetó siete ponches. El pícher perdedor fue German Vera.

0 comentarios

Publicar un comentario