| 0 comentarios ]


Mérida, Yucatáb, a 1 de mayo de 2007.- El miedo que la "narcoviolencia" ha sembrado en otras partes del país ha obligado a las fuerzas policñiacas de la entidad ha empezar a sitiar el Estado y a instalar retenes preventivos en varios puntos.
Aunque no tan grandes ni espectaculares como los que hay en varias entidades, en carreteras estatales y federales se instalaron desde hoy los primeros "retenes mixtos" que habrá de ahora en adelante a lo largo y ancho de Yucatán.
Policías en vehículos blindados y francotiradores escondidos en el monte son desde hoy una realidad en Yucatán.
Y no están lejos de Mérida, ya que las fuerzas policiacas decidieron instalarlo a ocho kilómetros de la capital yucateca, en la carretera a Cancún.
Bajo del puente cercano a Teya, policías de la SPV y la Federal Preventiva revisaron camiones, tráilers y vehículos particulares.
En el interior del Estado, en otros puntos, se hizo lo mismo, aunque fueron individuales, es decir solo con policias de la SPV y otros con los de la PFP, además de los que tiene el Ejército.
Los retenes continuarán en otras carreteras, pues los jefes policíacos en Yucatán no quieren que se convierta en otro Tabasco u otro Cancún

0 comentarios

Publicar un comentario