| 0 comentarios ]



Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2007-Una novel conductora y un experimentado chofer fueron protagonistas hoy de dos espectaculares accidentes de tránsito en el Anillo Periférico y el fraccionamiento Francisco de Montejo.
Con sus vehículos bastante averiados terminaron ambos, aunque ninguno de ellos resultó lesionado, no así uno de los acompañantes del experimentado chofer.
Los percances pudieron haber sido de consecuencias mayores, ya que uno de los vehículos se volcó y el otro se estrelló contra una barda.
El percance más grave ocurrió a las 13:50 horas en el kilómetro 35 del Periférico, a la entrada del fraccionamiento Francisco de Montejo.
Ahí, Alberto González Moo conducía el camión materialista placas YN-30627 sobre el Periférico, pero cerca de la entrada a Francisco de Montejo, según su versión, le salió al paso un autobús, de manera que realizó una maniobra brusca para evitar la colisión, pero solo logró que su pesada unidad se saliera del camino.
El camión se fue a la hondonada que divide los dos cuerpos del Periférico y volcó sobre su costado derecho luego de chocar y arrancar un árbol.
El chofer resultó ileso lo mismo que su acompañante Florencio Eúan Ya, de 54 años, ya que ambos iban en la cabina del camión.
Sin embargo, un tercer trabajador que viajaba en la cama del camión salió volando y resultó con golpes en varias partes del cuerpo.
El joven, quien apenas tiene un par de semanas en el trabajo, fue llevado en una ambulancia de la SPV a un hospital.
El percance ocasionó algunos problemas viales, sobre todo cuando la policía trabajó para poner el vehículo en su posición normal y llevárselo al corralón.
El otro accidente ocurrió una hora antes, en la calle 44 con 55-D de Francisco de Montejo, donde un vehículo Chevy terminó impactado en una barda.
El automóvil era conducido por una joven estudiante, quien se dirigía a su casa con una amiga y su hermanito y, según relató, le salió al paso un motociclista.
Para evitar el choque, maniobró igualmente a la derecha, pero perdió el control del vehículo, subió a la acera y se impactó contra la barda de una casa de ese rumbo-
Los tres pasajeros del vehículos resultaron ilesos. La aseguradora se hizo cargo de los daños.
,

0 comentarios

Publicar un comentario